Project Description

CLIMATIZACIÓN

Solicita Información

CLIMATIZACIÓN

En Suntelco realizamos proyectos de climatización a medida de las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en climatización industrial y llegamos a todos los sectores, así como también atendemos las necesidades de climatización residencial para particulares, cumpliendo siempre con las normativas vigentes y garantizando todas las fases del proyecto: estudio, ejecución y mantenimiento, calidad del aire y eficiencia energética.

Ejecutamos proyectos de distinta complejidad y nuestro valor añadido se fundamenta en la proyección 360º con la mayor flexibilidad, mejor servicio, profesionalidad y eficacia.

Si ya cuentas con una instalación y lo que necesitas es un asesoramiento profesional y cualificado para la sustitución de los sistemas de frío que se han quedado obsoletos, en Suntelco te ofreceremos las mejores soluciones para actualizar tu instalación con unidades energéticamente más eficientes, ofreciéndote un estudio de amortización de tu instalación.

Tan importante como el estudio y la ejecución, será también el mantenimiento de las instalaciones. Con este servicio cumplimos con el objetivo de atender los distintos equipos instalados y gestionarlos de forma adecuada para mantener operativos todos los recursos.

En Suntelco Lanzarote contamos con protocolos propios establecidos para la gestión y control del mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes, de tal forma que podemos personalizar también este servicio, poniendo todos nuestros recursos no solo humanos sino técnicos a su disposición en función de sus necesidades, para prevenir, corregir o predecir en cada momento

Trabajar juntos por un futuro mejor es posible

Pon tu proyecto en manos de profesionales. Déjanos tu consulta y te llamamos.