Project Description

ELECTRICIDAD

Solicita Información

ELECTRICIDAD

En Suntelco realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión en Lanzarote. Instalaciones interiores en viviendas, locales comerciales, hostelería y restauración, talleres y sector industrial. Estudiamos y proyectamos mejoras, adaptaciones y adecuaciones al nuevo reglamento, siempre bajo un presupuesto personalizado según las necesidades de nuestros clientes, bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.

Somos instaladores oficiales y autorizados para emitir certificados de las instalaciones para la puesta en marcha de nuevos suministros de Endesa. Los boletines están debidamente sellados y cubiertos cumpliendo las especificaciones del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Si necesita revisar una instalación o adaptarla al nuevo Reglamento de Electricidad no dude en solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

Pon tu proyecto de electricidad en Lanzarote en buenas manos, ya sea un proyecto nuevo o uno ya existente para adecuación o legalización. Haremos que no tengas que volver a preocuparte por tu instalación eléctrica o sus posibles incidencias o averías, con un servicio 100% profesional y cualificado, cercano, serio y garantizado.

Trabajar juntos por un futuro mejor es posible

Pon tu proyecto en manos de profesionales. Déjanos tu consulta y te llamamos.