Project Description

FOTOVOLTAICA

Solicita Información

Fotovoltaica

La energía solar es la energía que se obtiene directamente del Sol. La radiación solar incidente en la Tierra puede aprovecharse por su capacidad para calentar, o directamente a través del aprovechamiento de la radiación en dispositivos ópticos o de otro tipo. Es un tipo de energía renovable y limpia, lo que se conoce como energía verde.

La potencia de la radiación varía según el momento del día, las condiciones atmosféricas que la amortiguan y la latitud. Se puede asumir que en buenas condiciones de irradiación el valor es superior a los 1000 W/m² en la superficie terrestre. A esta potencia se la conoce como irradiancia.

La radiación es aprovechable en sus componentes directa y difusa, o en la suma de ambas. La radiación directa es la que llega directamente del foco solar, sin reflexiones o refracciones intermedias. La difusa es la emitida por la bóveda celeste diurna gracias a los múltiples fenómenos de reflexión y refracción solar en la atmósfera, en las nubes, y el resto de elementos atmosféricos y terrestres. La radiación directa puede reflejarse y concentrarse para su utilización, mientras que no es posible concentrar la luz difusa que proviene de todas direcciones.

En Suntelco realizamos instalaciones de paneles solares fotovoltaicos en Lanzarote, así como en el resto de las islas canarias. Disponemos de Paneles solares y Kit completo de energía solar para caravanas y furgonetas. También realizamos instalaciones aisladas para suministros alejados de la Red de Baja Tensión.

La instalación de paneles solares es uno de los servicios más demandados en la actualidad por el ahorro que supone en la factura de la luz.

En Suntelco te asesoramos de forma personalizada y nos adaptamos a tus necesidades, para que puedas disfrutar de un considerable ahorro en los costes de la electricidad, con todas las garantías de calidad y servicio. Te acompañamos en todo el proceso, desde la tramitación, la ejecución y el mantenimiento de tu proyecto  con soluciones integrales 360º.

¿A qué esperas para pasarte al autoconsumo? Energía limpia, ahorro y cuidado del medio ambiente.

Trabajar juntos por un futuro mejor es posible

Pon tu proyecto en manos de profesionales. Déjanos tu consulta y te llamamos.