Project Description

PUNTOS DE RECARGA

Solicita Información

PUNTOS DE RECARGA

En Suntelco somos especialistas en energía sostenible y aportamos soluciones integrales con asesoría e ingeniería especializada en proyectos de movilidad para vehículos eléctricos.

Realizamos tanto el estudio y análisis del proyecto como su implantación y mantenimiento, para garantizar la seguridad y durabilidad de la instalación. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas como particulares, teniendo siempre como objetivo garantizar la máxima calidad y atención.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, porque luchar por un futuro mejor es responsabilidad de todos, y en Suntelco aportamos nuestro conocimiento, nuestra experiencia y todas las herramientas a nuestro alcance para desarrollar proyectos que contribuyan a la mejora de la calidad de vida y el compromiso con la responsabilidad social en todo lo relacionado con la movilidad 100% eléctrica y las energías renovables.

Todos nuestros trabajos cumplen con las normativas vigentes: Instrucción Técnica Complementaria correspondiente al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (ITC- BT-52), Ley de Propiedad Horizontal (LPH), Código Técnico Edificación (CTE) además de Normas UNE-EN de aplicación además de las Normativas Locales Autonómicas y Nacionales.

Un Punto de recarga para Vehículo Eléctrico es aquel equipo que permite la Recarga de cualquier Vehículo Eléctrico o Híbrido Enchufable de manera totalmente segura y de una forma más veloz que la recarga ofrecida desde cualquier toma de corriente de uso habitual, reduciendo de forma considerable los tiempos de recarga y asegurando una idónea recarga.

Nuestro equipo profesional y altamente cualificado se encargará de ejecutar, mantener y conservar todo tipo de instalaciones y diferentes marcas que ofrecen los fabricantes actuales de Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos, tales como:

  • Puntos de Recarga para Vehículos en Viviendas (3,7 y 7,4 kW, etc..))
  • Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos en Empresas (7,4,22 kW, etc..)
  • Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos de carácter Público (22 kW,50 kW, etc..)

También realizamos Preinspecciones periódicas para prever posibles adecuaciones a realizar en la instalación antes de realizar las inspecciones obligatorias O.C.A. (Organismo Control Autorizado) y el acompañamiento durante la inspección.

Trabajemos juntos por un futuro sostenible.

Trabajar juntos por un futuro mejor es posible

Pon tu proyecto en manos de profesionales. Déjanos tu consulta y te llamamos.