Ahorro Energético

SUNTELCO es una empresa lanzaroteña joven y dinámica que se dedica principalmente al sector fotovoltaico e instalaciones en general. Durante los últimos cinco años nos hemos ganado una buena reputación realizando instalaciones tanto fotovoltaicas como instalaciones en general. Somos partidarios del trabajo bien hecho y de la calidad en los materiales, por lo que trabajamos únicamente con proveedores de marcas de renombre.

En Suntelco hemos realizado una guía de eficiencia energética pensada realmente en las necesidades de nuestros clientes. En ella trataremos de dar soluciones practicas y realista a los problemas mas frecuentes que se suelen dar en todos los lugares, desde su vivienda hasta una gran industria.

Dentro de este  dossier  encontrarás consejos que le ayudarán a  ahorrar energía, por ejemplo cambio de luminaria principalmente leds, etc...

En términos no técnicos, podemos decir que la eficiencia energética es utilizar la energía de la mejor forma posible, evitando desperdiciarla en su uso y abuso. Disminuyendo el consumo energético de nuestra vivienda,  no solo estamos cuidando el planeta, sino que estamos consiguiendo un ahorro económico considerable.

Por otro lado, ya existen directivas de obligado cumplimiento a nivel europeo [Directiva de Eficiencia Energética de los Edificios(2002/91/CE) y Directiva de Eficiencia Energética del Uso Final y Servicios Energéticos (2006/32/CE)] que obligan a los edificios a ser más eficientes.

Servicios que ofreceremos gratis y sin compromiso

- Le ofrecemos servicios profesionales y de confianza.
- Le visitamos en su casa o empresa.
- Le realizamos un estudio de su factura de Luz.
- Le explicamos el ahorro de su factura de Luz.
- Informamos sobre la energía solar térmica y fotovoltaica

Para el ahorro energético, cada caso es distinto. Por esto le realizamos el ahorro energético a la medida de cada cliente.

La energía solar térmica se utiliza para elevar la temperatura de un líquido. La energía almacenada por el líquido en forma de calor puede utilizarse para diversas aplicaciones. Las principales son: Agua Caliente Sanitaria (ACS), generación eléctrica (termosolar), climatización de piscinas y frio/calor solar (máquinas de absorción).

Sistema solar térmico de circulación natural desarrollado para garantizar la máxima rapidez en el calentamiento del agua sanitaria con bajos valores de radiación solar.

La energía solar térmica está muy avanzada. El kit ACS de Ariston se amortiza en 3 ó 4 años de media en una casa normal (4 ó 5 personas), ya que tiene una duración de 3 ó 4 veces la de un termo eléctrico, y ahorra prácticamente toda la electricidad que gasta éste (entre el 20% y el 30% del consumo total de una casa)

Es el producto estrella del ahorro energético de las casas. Y el más vendido. Además estaría colaborando bastante con el MEDIO AMBIENTE y con la  crisis energética.

Baterías de condensadores:                     

Es una solución de alta eficiencia para instalaciones trifásicas de más de 15KW por varios motivos:

  1. Elimina la energía reactiva presente en la instalación.
  2. Mejora el factor de potencia.
  3. Ahorro económico importante. Se amortiza en muy poco tiempo.
  4. Mejora el rendimiento energético de la instalación.
  5. Aumenta la potencia de la instalación cuando es necesario.
  6. Protege la instalación: reducción de armónicos.
  7. Elimina las pequeñas pérdidas de energía.

Una batería de condensadores esta constituida generalmente por varios condensadores unitarios, monofásicos o trifásicos, montados e interconectados para conseguir conjuntos de elevada potencia denominados ≪baterias de condensadores≫.

Le realizamos  un estudio gratis y sin compromiso, a través de su factura de electricidad, para saber cual es la batería de condensadores  mas apropiada para su instalación

Luminarias LED:

Es lo último en iluminación. Consumen hasta 6 veces menos energía que la tradicional lámpara incandescente y la mitad de las fluorescentes de bajo consumo. También tienen bastante más duración (50.000 h). Por lo que se amortizan mucho antes de lo que parece

Hay una amplia gama para todas las necesidades de iluminación. Son muy decorativas. Y respetuosas con elmedio ambiente ya que no llevan ningún material contaminante.

Energía Fotovoltáica aislada:

Este sistema utiliza la energía producida para la autoalimentación. La aplicación principal es la electrificación rural. El sistema se compone de paneles, regulador de carga, baterías e inversor.

Para el ahorro energético, cada caso es distinto. Por esto le realizamos el ahorro energético a la medida de cada cliente.

Llámenos sin compromiso.

Suntelco atención al cliente, 928 81 27 11.


Info de Contacto:

  • Dirección: c/ León y Castillo, 187
    Arrecife de Lanzarote
    35500. Islas Canarias
  • Telef: (+34) 928 812 711

Instalaciones Lanzarote

Galería de Fotos:

IMAGE_106.jpg.jpg
Instalaciones Ahorro Energético

OPORTUNIDADES

Aproveche los vientos favorables que soplan en el mundo de la energía solar fotovoltaica.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

"Acepto"