Instalaciones Eléctricas

Nuestra empresa realiza todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión en la isla de Lanzarote. Instalaciones interiores en viviendas, locales comerciales, bares, restaurantes, talleres e industria. Realizamos mejoras, adaptaciones y adecuaciones al nuevo reglamento, siempre bajo un presupuesto acordado con el cliente y trabajando para dar el mejor sevicio posible.

Instalación realizada por Suntelco en Lanzarote

SUNTELCO es una empresa autorizada para emitir certificados de las instalaciones para la puesta en marcha de nuevos suministros de Unelco. Los boletines están debidamente sellados y cubiertos cumpliendo las especificaciones del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Si necesita revisar una instalación o adaptarla al nuevo Reglamento de Electricidad no dude en solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

SUNTELCO ha realizado un número elevado de acometidas y redes de Baja Tensión en la isla de Lanzarote y está autorizado para su realización por la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias. Podemos realizar su red de baja tensión sin ningún tipo de problemas y legalizarla ante Unelco y la Consejería de Industria.

Suntelco atención al cliente, 928 81 27 11.


Info de Contacto:

  • Dirección: c/ León y Castillo, 187
    Arrecife de Lanzarote
    35500. Islas Canarias
  • Telef: (+34) 928 812 711

Instalaciones Lanzarote

Galería de Fotos:

DSC_0315.JPG
Instalaciones Instalaciones Eléctricas

OPORTUNIDADES

Aproveche los vientos favorables que soplan en el mundo de la energía solar fotovoltaica.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

"Acepto"